Cargando Eventos

Cocina saludable

Del 02/03/2019 al 23/03/2019 de 10:30 a 13:30
|Evento recurrente: (Ver todos)

Un evento cada 1 semana(s) que empieza a las 10:30am del sábado, hasta 23/03/2019

¿Quieres cambiar tus hábitos a la hora de comer pero no sabes cómo? ¡El equipo de Herbivoria  viene con ayuda! Julia, graduada en Biomedicina y con máster en Industria Farmacéutica y Biotecnológica, te explicará las bases teóricas del funcionamiento de nuestro cuerpo y Adrián, cocinero y pastelero profesional, elaborará platos deliciosos siguiendo los fundamentos nutricionales de una cocina saludable.

Durante cuatro sesiones aprenderemos y te daremos ideas para cocinar todo tipo de platos; desayunos, snacks, ensaladas, sopas, healty fast-food, postres, y mucho más. Nuestros platos y técnicas te descubrirán  nuevos sabores… o los sabores de siempre pero hechos a base de alimentos saludables. Además, vendrán llenos de vitaminas, micro elementos, proteínas ¡y libres de productos de origen animal!

Estructura de la sesión:

Nuestros profesores Adrian y Julia serán los encargados de impartir este curso, donde harán una breve conceptualización de los pasos a seguir para la creación de los platos de cocina saludable, además de las diferentes técnicas de elaboración para cada una de las recetas.

Asimismo, te darán algún que otro consejo a nivel nutricional y también sobre cómo trabajar con los alimentos, para conseguir el mejor resultado tanto en sabor como en resultado final. Así que presta atención para que en casa no se te escape ningún detalle cuando prepares tus platos saludables..

Además de la explicación sobre los platos también verás cómo conseguir un emplatado perfecto. ¡Ah! Y que no se nos olvide, al finalizar la sesión podrás saborear los platos elaborados acompañado de un vino.

¿Necesito tener un nivel básico de cocina?

Para este curso no necesitas tener una formación básica de cocina. Solamente necesitamos que estés bien atento/a a los pasos que vamos a enseñarte y después disfrutes cocinando tu menú en casa.

¿Tengo que traer algo de casa?

De casa solamente tendrás que traerte las ganas de aprender. Te entregaremos un temario con las recetas del curso.

Por otro lado, si por motivos de salud o de gustos no quieres trabajar con algunos de los ingredientes con los que se elaborará este menú, no te preocupes. Nuestros profesores te asesorarán para que puedas encontrar una elaboración perfecta a tus necesidades.


Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formularioteléfono de contacto o redes sociales.

Tickets

10 disponible
Cocina Saludable210,00Curso de Cocina Saludable | Los sábados del 2 al 23 de marzo de 2019 de 10:30 a 13:30 | Precio: 210 €

Por favor rellena todos los campos requeridos