Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Curso de cocina básica

Del 01/02/2019 al 22/02/2019 de 18:30 a 21:30
|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento cada 1 semana(s) que empieza a las 6:30pm del viernes, hasta 22/02/2019

Entradas

Tickets are not available as this evento has passed.

Si te gusta la cocina pero nunca encuentras tiempo para aprender las nociones más básicas de corte o cocción, te proponemos una formación intensiva de un mes que puede interesarte. Durante el mes de febrero cada viernes de 18.30h a 21:30h realizaremos un curso intensivo de cocina donde trabajaremos los conceptos más básicos de cocina para que al finalizar tu formación entres en los fogones sin miedo y sabiendo cocinar diferentes receptas.

¿Qué aprenderás a cocinar?                                

  • Crema de brócoli con almendras y crujiente de parmesano
  • Dorada a la navarra
  • Callos
  • Pudding al caramelo
  • Tagliatelle a la tartufata con trompetas de la muerte
  • Meloso de ternera con parmentier de patata
  • Arroz de bacalao y alcachofas
  • Cheesecake rápido

Metodología del curso:

Para que disfrutes al máximo  de esta experiencia y adquieras todos los conocimientos posibles, hemos elaborado un temario teórico y práctico. En el conocerás las cualidades de los productos y cómo se trabajan con los alimentos. Además de los conceptos propios de cocción, cortes y elaboración de los platos.

Por otro lado, en el marco práctico será el momento en que apliques todos los conocimientos que te hemos enseñado e intentes con ellos cocinar las recetas del día en nuestras cocinas.

Para que no te pierdas ni un detalle se te hará entrega del recetario del curso. Además de todos los ingredientes para que prepares las elaboraciones en nuestras instalaciones.

¿Necesito tener un nivel básico de cocina?

Al ser un curso de formación para principiantes no necesitas tener una formación básica de cocina previa.  Solamente necesitamos que estés bien atento a los pasos que vamos a enseñarte y después disfrutes cocinando. Recuerda que siempre tendrás a nuestra profesora cerca para cualquier duda o consulta.

¿Tengo que traer algo de casa?

Solo las ganas de cocinar, aprender, delantal y 2 tuppers. Todas las elaboraciones que realices en clase te las llevarás a casa.

¿Qué pasa si soy intolerante o alérgico alguno de los ingredientes?

No te preocupes. Desde Aula Culinària te podemos aconsejar de posibles soluciones o recetas alternativas si las necesitarás.


Te esperamos en nuestro Curso de Cocina Básica. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, teléfono de contacto o redes sociales.