Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Pasteleria sin gluten ni lactosa

11 febrero 2019 de 18:00 a 21:00

Un poco de azúcar, mermelada de albaricoque, zanahoria, chocolate…¿Quieres saber qué estamos preparando? Pues te contamos que el próximo 11 de febrero haremos un curso de pastelería  sin gluten y lactosa en el que aprenderás  con Maurici Cot  a elaborar a partir de ahora  pasteles 100% aptos para todos. ¿Para todos? ¡Sí! Ya que hablaremos de diferentes opciones para todos aquellos que sufren alguna alergia o intolerancia.

¿Qué elaboraremos?

  • Sacher
  • Massini
  • Carrot cake

Estructura de la sesión:

Para este curso contaremos con la colaboración de Maurici Cot  quién nos hará una breve explicación sobre los diferentes bases de Pastelería sin gluten y lactosa que elaborará a lo largo de la sesión, además de las técnicas necesarias que para cada una de las recetas queden tiernas, gustosas y fáciles de preparar.

Una vez finalizada esta introducción, nuestro profesor se pondrá manos a la obra para enseñarte cómo se trabaja con cada uno de los ingredientes, pasos a seguir y resolviendo las posibles dudas que puedas tener durante su explicación.

Pero no todo va a ser aprender, sino que también probarás las elaboraciones de Maurici para que cuando las hagas en casa sepas qué texturas, sabores y emplatados quieres conseguir.

¿Se necesita tener un nivel  básico de cocina?

No es necesario tener un nivel básico de pastelería Las elaboraciones que elaboraremos son simples y con una buenas pautas y siendo un/a alumno/a aplicado/a seguro que elaborarás cualquier postre de forma perfecta en casa. Además, para que no se olviden ningún paso ni ingrediente se entregara el recetario de todas las elaboraciones.

 ¿Tengo que traer algo de casa?

Solamente necesitamos que traigas tus ganas de aprender y que estés bien atento durante la sesión.

¿Qué pasa si soy intolerante o alérgico alguno de los ingredientes?

No te preocupes. Nuestro profesor te aconsejará que alternativas tienes para sustituir cualquier ingrediente ya sea por temas médicos o por gustos.


Te esperamos en nuestro curso de pastelería sin gluten y lactosa. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, teléfono de contacto o redes sociales.

Tickets