Cargando Eventos

Postres de restaurante

04 marzo 2019 de 18:00 a 21:00

Es muy importante tener un buen menú, però no nos olvidemos  que los  postres tambien són esenciales.  Por eso  te proponemos que te apuntes a nuestro curso de Postres de Restaurante

Tras pasar por la Escuela de Hostelería Hofmann, primero como alumno y posteriormente 7 años como profesor y chef del restaurante, y con años de experiencia en cocinas como las de Mugaritz, Jean Luc Figueras, o Mano Rota, el chef Oswaldo Brito nos propone estos postres de restaurante, sencillos de elaborar pero donde podemos sorprender al cliente con presentaciones atractivas a nuestros platos.

¿Qué elaboraremos?

  • Panacota de café, crumble de naranjas amargas.

  • Toffee de avellanas, membrillo, mermelada de leche y vainilla.

  • Straciatella brulé, dados de calabaza confitada en miel, romero, pipas garrapiñadas.

Estructura de la sesión:

Para este curso contaremos con la colaboración de Oswaldo Brito quién nos hará una breve explicación sobre los diferentes postres que elaborará a lo largo de la sesión, además de las técnicas necesarias para cada una de las recetas.

Una vez finalizada esta introducción, nuestro chef se pondrá manos a la obra para enseñarte cómo se trabaja con cada uno de los ingredientes, pasos a seguir y resolviendo las posibles dudas que puedas tener durante su explicación.

Pero no todo va a ser aprender, sino que también probarás las elaboraciones de Oswaldo para que cuando las hagas en casa sepas qué texturas, sabores y emplatados quieres conseguir.

¿Se necesita tener un nivel  básico de cocina?

No es necesario tener un nivel básico de cocina. Las elaboraciones que elaboraremos son simples y con una buenas pautas y siendo un/a alumno/a aplicado/a seguro que elaborarás cualquier postre de forma perfecta en casa. Además, para que no se olviden ningún paso ni ingrediente se entregara el recetario de todas las elaboraciones.

 ¿Tengo que traer algo de casa?

Solamente necesitamos que traigas tus ganas de aprender y que estés bien atento durante la sesión.

¿Qué pasa si soy intolerante o alérgico alguno de los ingredientes?

No te preocupes. Nuestro profesor te aconsejará que alternativas tienes para sustituir cualquier ingrediente ya sea por temas médicos o por gustos.


Te esperamos en nuestro curso de postres de restaurante. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, teléfono de contacto o redes sociales.

Tickets

7 disponible
Postre de Restaurante60,00Postres de Restaurante | Lunes 4 de marzo de 2019 de 18:00 a 21:00 | Precio: 60€

Por favor rellena todos los campos requeridos