Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Street Food Asiático

15 marzo 2019 de 18:00 a 21:00

Si quieres viajar a través de los ingredientes, sabores y especies tenemos una aventura culinaria que te va a gustar. ¡Vuelve la sesión Street Food con nuevas recetas! Si quieres conocer nuevas fusiones de gustos y también agrandar tu recetario en esta sesión con toques más internacionales lo encontrarás.

¿Qué elaboraremos en esta clase?

  • Panceta crujiente al estilo cantonesa y pan al vapor
  • Pato Pekín
  • Gyozas de gamba y setas, condimento de mandarina y miso blanco

Estructura de la sesión:

Nuestro profesor Oswaldo Brito será el encargado de impartir esta clase, donde hará una breve conceptualización de los pasos a seguir para la creación de los tres platos, además de las diferentes técnicas de elaboración para cada una de las recetas.

Asimismo, te dará algún que otro consejo a nivel nutricional y también sobre cómo trabajar con los alimentos, para conseguir el mejor resultado tanto en sabor como en resultado final. Así que presta atención para que en casa no se te escape ningún detalle cuando prepares tus platos Street Food.

Además de la explicación sobre los platos también verás cómo conseguir un emplatado perfecto. ¡Ah! Y que no se nos olvide, al finalizar la sesión podrás saborear los platos elaborados en nuestras cocinas acompañado de un vino.

¿Necesito tener un nivel básico de cocina?

Para este curso no necesitas tener una formación básica de cocina. Solamente necesitamos que estés bien atento/a a los pasos que vamos a enseñarte y después disfrutes cocinando tu menú en casa. Recuerda que siempre tendrás a nuestro profesor cerca para cualquier duda o consulta.

¿Tengo que traer algo de casa?

De casa solamente tendrás que traerte las ganas de aprender. Después de introducirte la teoría te daremos las recetas de los diferentes platos que prepararemos en la sesión.

Por otro lado, si por motivos de salud o de gustos no quieres trabajar con algunos de los ingredientes con los que se elaborará este menú, no te preocupes. Nuestra chef te asesorará para que puedas encontrar una elaboración perfecta a tus necesidades.


Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, teléfono de contacto o redes sociales.

Tickets