Quienes somos2017-11-17T13:40:21+00:00

Pasión, sabor, trabajo y gastronomía…

Estos son algunos de los ingredientes con los que cocina cada día Lola G. Oliver en su escuela Aula Culinària del Vallés. La unión de una pasión y una profesión dieron lugar a una escuela de formación para cocineros profesionales y amateurs en Granollers.

Este proyecto ha crecido y se ha asentado hasta convertirse en una escuela de referencia para cocineros con experiencia y amantes de la cocina que buscan iniciarse en el mundo culinario de forma más profesional. Para ello, Aula Culinaria basa su formación en una metodología de sesiones teóricas y prácticas, en las que se busca que los estudiantes disfruten y obtengan los conocimientos necesarios para elaborar desde una sencilla elaboración hasta la ejecución de recetas con un cocinado más técnico y elaboraciones de pastelería.

Espacios amplios y confortables

Para que esto sea posible, el centro ofrece tres aulas totalmente equipadas. En una de ellas, se imparten las sesiones teóricas, además de talleres, catas y degustaciones. En otra sala contigua,  se realizan las sesiones prácticas,  en las que los alumnos tienen a su disposición 12 cocinas dobles totalmente equipadas para ejecutar los platos que previamente han aprendido. Por último, una tercera aula de audiovisuales, con capacidad para 16 personas.

De esta manera, ya sea un perfil profesional que busque seguir creciendo y perfeccionando sus técnicas o un cocinillas que quiera mejorar sus habilidades entre los fogones, en Aula Culinaria podrá hacerlo acompañado por los mejores profesionales.

Ver los cursos

Contactenos:

  • Visitanos en Granollers, Barcelona
    Carrer de Josep Umbert i Ventura, 76. 08402

  • Llámanos: 93 129 62 42 |  647 564 811
    De Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00

  • Email: info@aulaculinaria.net
    Estaremos encantados de ayudarte
Nombre(*)
Teléfono(*)
Email(*)
Comentario